Así fue como Torres y Giammattei emitieron sufragio

Tras una larga espera a uno de los días más esperados por miles de guatemaltecos, la segunda vuelta a elecciones 2019,  los candidatos a presidencia Sandra Torres y Alejandro Giammattei, emitieron su voto el día de hoy por la mañana en la ciudad capital de Guatemala.

Fueron recibidos en cada una de las instalaciones por cientos de periodistas de diferentes medios de comunicación y ciudadanos que se encontraban emitiendo su sufragio en los centros de votaciones y quienes aglomeraban y aplaudían a los diferentes candidatos.

El doctor Alejandro Giammattei, candidato finalista a presidencia del partido VAMOS, se presentó a votar a medio día en las instalaciones del centro Educativo Liceo Guatemala, ubicado en la zona 5 de la ciudad capital.

“Tenemos el deber de hacer un gobierno correcto, honesto, justo, y vamos a luchar fuertemente contra la impunidad y corrupción en Guatemala desde el primer día. Uno de los principales problemas del país es el desempleo, la violencia y la corrupción, y nuestro plan principal es combatir estos tres grandes males” fueron las palabras del presidenciable Giammattei.

Por otro lado la candidata a presidencia, Sandra Torres, miembro del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), se presentó a emitir su voto acompañada de sus familiares, alrededor de las 11:30 de la mañana en el colegio Valle Verde, ubicado en la zona 15 de la ciudad capital.

Las palabras de Torres hacia los medios de comunicación fueron las siguientes: “La familia es la base de la sociedad y estoy muy contenta y confiada en Dios en que los resultados serán positivos, queremos trabajar por la unidad del país, Nosotros si representamos el cambio del país”.

Foto por: Prensa Libre

Sin embargo, Sandra acuso al presidente Jimmy Morales de ser uno de los peores gobiernos de Guatemala y que Giammattei era uno de sus aliados.

Cabe mencionar que la llegada de Torres y Giammattei hacia la mesa donde emitirían su voto se les hizo un tanto complicada. Esto debido a la fuerte afluencia de periodistas que se encontraban a su alrededor.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar